• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

Un esfuerzo por llevar un avivamiento cristiano a la frontera de Estados Unidos ha destrozado objetivos y expectativas: alrededor de 9.000 personas tuvieron “una experiencia con el Señor” durante la oración y las reuniones en tiendas de campaña a finales de marzo.

 

 

 

El pastor Tony Suárez, creador de Revival on the Border , dijo que su objetivo inicial era que 5.000 personas encontraran a Dios a través de reuniones de avivamiento nocturnas celebradas del 21 al 29 de marzo en El Paso y McAllen, Texas.

Las cifras de impacto de Suárez podrían aumentar ya que él y su equipo «todavía están contando números», con cerca de 70 bautismos en agua registrados.

Las reuniones masivas, que se celebraban a diario, eran bastante numerosas: asistían 700 personas cada noche en McAllen.

«¡Aún estoy procesando todo lo que Dios hizo!», dijo. «Entre los dos avivamientos en las carpas, la caravana del ejército de oración y los equipos de evangelismo en las calles, ¡pudimos alcanzar a cerca de 9.000 personas con el Evangelio!».

Una de las renovaciones de carpas tuvo tanta asistencia que el equipo de Suárez necesitó traer 200 asientos adicionales para acomodar a las personas solo la primera noche. Entre los elementos más sorprendentes de la experiencia, dijo, estuvo la situación que él y otros encontraron sobre el terreno.

«Dados los titulares nacionales, presumimos que nos dirigíamos a una zona de guerra, y descubrimos que era todo lo contrario», dijo Suárez. “Esto ciertamente no pretende restar importancia a la evidente crisis en la frontera, sino decir que hubo un fuerte testimonio de la paz de Dios”.

Suárez dijo que su equipo estaba «abrumado por la receptividad de la Patrulla Fronteriza» mientras recorrían las ciudades y pueblos fronterizos para orar. De hecho, algunos oficiales de patrulla pidieron abiertamente al equipo de Avivamiento en la Frontera que oraran por ellos.

«Nos impresionó mucho la fuerte fe de los agentes de la patrulla fronteriza», dijo Suárez.

Una de las facetas más convincentes del esfuerzo de Avivamiento en la Frontera fue el «ejército de oración», un grupo equipado y enviado para ofrecer invocaciones, ministrar y repartir recursos a lo largo de toda la frontera estadounidense.

«Puedo confirmar que en cada milla de la frontera sur se pronunció el nombre de Jesús y se oró por cada milla en el Espíritu», dijo Suárez. «Ellos predicaron en parques de la ciudad, repartieron 300 Biblias a lo largo del camino, y fueron las manos y los pies literales de Jesús a la frontera sur los últimos 11 días».

Aunque Revival on the Border concluyó su primera ronda, Suárez dijo que el esfuerzo está lejos de terminar.

«¡No hemos terminado!»  Ya estamos trabajando para regresar y hacer una oportunidad a un mayor número de personas que quieran unirse al ejército de oración!».

 

Fuente: 1.cbn.com

 

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV