• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

Un Dr. ateo se convirtió a Cristo cuando se retó a si mismo leer la Biblia para confrontar a Cristianos, momento en el cual expresó “Dios se nos revela”.

El Dr. Greg Lehman es un multimillonario pero era ateo pues siempre se negó a creer en Dios y volcó su frustración en él pues las cosas que tiene no le satisfacían.

Estaba yendo de una cosa a otra: compré un auto nuevo, pero eso no me llenó. Así que salía a comprar ropa nueva o salía de viaje”, dijo.

Durante toda su vida se sintió orgulloso de no creer en Dios y aun así tener éxito en todo lo que se propuso hasta con un matrimonio y dos hijos, pero la frustración le ganaba.

Decidió leer la Biblia para confrontar a sus vecinos

Este mismo sentimiento lo llevó a tener un mal genio y tener una actitud arrogante con sus seres queridos.

Sus vecinos cristianos también soportaron sus actitudes, pues éste pensaba que sus vidas no estaban alineadas con lo que predicaban.

Por ello, decidió leer la Biblia y confrontar de mala manera a sus vecinos y dejarlos “expuestos” según los planes que había hecho.

Mientras que leyó la Biblia, la misma palabra lo confrontó al punto de reconocer la resurrección de Jesús y su paso por la tierra como propósito de salvación para la humanidad.

Sacrifico de Jesús

Esto me llamó la atención, porque me di cuenta de que esto realmente sucedía, era el evento más importante de la historia. Me olvide de mis vecinos y me dedique a investigar”, contó.

«Lo que le da sentido a la vida es el sacrifico de Jesús»

Y fue ahí cuando comprendió que lo que daba sentido a la vida era el sacrificio de Jesús, no importando las múltiples teorías que negaban esto y a las cuales se tenía que enfrentar por ser doctor.

Lo único que podría dar sentido a los hechos era que la tumba estaba vacía y que Jesús realmente se levantó de allí”, decía lleno de convicción.

Fue entonces cuando decidió dejar de ser ateo seguir a Jesús porque su vacío, soledad, insatisfacción y frustraciones se fueron, para creer en los milagros que siempre había negado.

En otras religiones, es el hombre quien busca su Dios. Pero en el cristianismo es Dios quien busca al hombre. Él perdona nuestros pecados, se nos revela para que sepamos que él es real”, finalizó.

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV

Fuente: https://www.bibliatodo.com