Crece y Multiplica contra todo pronóstico contrario. A pesar de las dificultades, persecución, e intentos de asesinato que sufrió David , el nunca dejó de crecer y avanzar en su destino profético.

Podemos ver que en el trayecto de su vida Ministerial David vivió infinidades de situaciones adversas. En su casa sufrió despreció, fue tomado en poco y no considerado importante, pero sin embargo, cuando El creía que nadie lo veía, el Cielo tomaba notas de cada día de su vida y el corazón de Dios se alegraba con sus canciones . Mientras los hombres no lo tomaban en cuenta, Dios no se perdía ningún instante de la vida de David.

La Adoración en secreto, lo transformó en el candidato perfecto para ser el Rey que Dios necesitaba para Israel. Tu Adoración Íntima te llevará al Éxito de tu Ministerio, aunque pienses que nadie ve tu esfuerzo, o que aparentemente nadie te tiene en cuenta, Dios está observando como son cada unos de tus días y como te enfrentas a cada prueba que hay en tu diario caminar.

«Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público…». Mateo 6.6

David se levantaba cada día haciéndole frente al pronostico contrario, el pronóstico le decía que iba haber tormenta a su al rededor, que no saliera, pero David decía:

*Dios mío,
tú eres mi luz y mi salvación;
¿de quién voy a tener miedo?
Tú eres quien protege mi vida;
¡nadie me infunde temor!
Cuando mis malvados enemigos
me atacan y amenazan con destruirme,
son ellos los que tropiezan,
son ellos los que caen
Me puede *atacar un ejército,
pero yo no siento miedo
me pueden hacer la guerra,
pero yo mantengo la calma.

Salmos 27

«Aunque un Ejército acampe contra mi, no temerá mi corazón, aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado…»

Esa es la actitud que tenemos que tomar como hijos de Dios, siempre que halla un plan de Dios para tu vida, muchas situaciones adversas se van a levantar a tu al rededor para que no avances, para que desistas, y no decidas continuar, pero no podés rendirte.

Dios está observando que haces con esas situaciones y como las enfrentas. Nadie le da un auto a un joven inmaduro, así tampoco nuestro Dios va a darte un Reinado si no estás listo para asumir esa responsabilidad.

En el camino del Señor vamos superando etapas y pasando a niveles mayores, cuando vencemos y salimos victoriosos de cada situación que enfrentamos. Mientras no superes una situación, siempre se va a repetir en tu vida, hasta que pases la prueba. Tenes dos opciones o avanzas la enfrentas y salís vencedor, o te quedas viendo como se te van los días, pasan los años, otros crecen, otros prosperan y vos seguís estancado en el mismo lugar.

Dios mío,
sólo una cosa te pido,
sólo una cosa deseo:
déjame vivir en tu templo
todos los días de mi vida,
para contemplar tu hermosura
y buscarte en oración.
Cuando vengan tiempos difíciles,
tú me darás protección:
me esconderás en tu templo,
que es el lugar más seguro.
Tú me darás la victoria
sobre mis enemigos;
yo, por mi parte,
cantaré himnos en tu honor,
y ofreceré en tu templo
sacrificios de gratitud. Salmos 27.4-5-6

La tormenta y las dificultades vienen sobre todos, la forma en que las enfrentamos y resolvemos, hace la diferencia entre la gente de éxito y gente de fracaso.

Las dificultades que tenemos son pequeñas, y no van a durar siempre. Pero, gracias a ellas, Dios nos llenará de la gloria que dura para siempre: una gloria grande y maravillosa. 2 Corintios 4:17

Te aliento a levantarte contra todo pronóstico contrario, sea una enfermedad, una deuda, un milagro, una relación familiar rota, ya sea en contra de tu Ministerio o los planes que Dios estableció desde la eternidad para tu vida.

ERES UN VENCEDOR POR NATURALEZA DIVINA, EL VENCEDOR DE VENCEDORES VIVE DENTRO TUYO, EN TU ADN ESPIRITUAL Y POR TUS VENAS CORRE LA SANGRE DE CRISTO, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO PUEDAS VENCER, NO IMPORTA CUAN GRANDE PAREZCA SER TU GIGANTE, NO TE OLVIDES QUE VOS SOS EL MAS GRANDE….


* Todo lo puedo en Cristo que me fortalece*. Filipenses 4.13

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37

SOMOS MAS QUE VENCEDORES, POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS LLAMO.
TENDREMOS VICTORIA TOTAL

Si quieres recibir esta y otras informacions sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV

Fuente: DAIANA ESCOBAR – gacetacristiana.com.ar