• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

La gira «Dios te ama» del evangelista Franklin Graham finalizó en Minnesota este fin de semana, con más de 50.000 personas que escucharon el mensaje del Evangelio que cambia vidas durante la gira por seis ciudades.

La gira «Dios te ama» comenzó en Allentown, Pensilvania, a finales de septiembre y continuó a lo largo de 1.000 millas, incluyendo paradas en York, Pensilvania; Youngstown, Ohio; Flint, Michigan; y Waukesha, Wisconsin.

«Creo que aquí se encuentra la columna vertebral de nuestra nación, el trabajo duro, la valentía y la determinación, pero mucha gente en nuestro país está luchando. Están buscando esperanza, paz y propósito en sus vidas», dijo Franklin Graham, presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham. «¡Venimos a recordarles a todos que hay Buenas Noticias! Dios nos ama, y envió a su Hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados».

Más de 8.000 personas asistieron al evento de anoche en Rochester, que contó con el talento musical de los Newsboys, Marcos Witt y Dennis Agajanian.

Pero fue el mensaje de Graham sobre el amor de Dios y la salvación lo que impactó a cientos de personas que decidieron entregar sus vidas a Jesucristo.

«El mundo que nos rodea está cambiando tan drásticamente, pero hay algo que no cambia: Dios y su Santa Palabra. Él nos creó, nos ama y quiere tener una relación personal con nosotros. No hay muchos caminos para llegar a Dios, sólo uno, y es a través del arrepentimiento y la fe en su Hijo, Jesucristo. Qué bendición es ser testigo de cómo tantos responden a la invitación de poner su confianza en Él», escribió en Facebook.

La gira «Dios te ama» es una iniciativa de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), y más de 970 iglesias de las seis ciudades del área se asociaron con el ministerio porque creen que el poderoso mensaje de la Biblia debe ser compartido en las comunidades.

Incluso los cínicos residentes de Rochester que sostienen que el mensaje de Graham no resuena en su comunidad pudieron escuchar el mensaje del Evangelio.

Personas de casi una docena de congregaciones diferentes protestaron fuera del evento en Rochester sosteniendo carteles que proclamaban que Dios ama a todos – incluyendo a las personas LGBTQ, según el Post Bulletin.

El mensaje cristiano que se está transmitiendo es un mensaje diferente al mensaje cristiano de amor e inclusión», dijo el reverendo Paul Bauch, pastor principal de la Iglesia Unida de Cristo de la Paz, al medio.

Pero los asistentes dijeron que el mensaje de Graham reveló que todos son realmente amados por Dios.

«En estos días de incertidumbre, miedo, ruptura y desesperación, está claro que no podemos salvarnos personalmente ni como sociedad», dijo Nathan Brand, pastor principal de la iglesia Berean Community Church de Rochester. «Lo único que puede superar y trascender estos desafíos es el amor de Dios en la obra transformadora y vivificante de Jesucristo. De eso trata la Gira de Dios te Ama y por eso queremos invitar a todos en el área de Rochester a formar parte de ella».

 

Fuente: Noticiacristiana.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV