• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

Varias universidades están experimentando un impacto nunca antes visto, ya que sus propios estudiantes, muchos de ellos protagonistas del tiempo de oración e intercesión en la universidad de Asbury, han tomado los campus para evangelizar y proclamar los cuatro vientos que Jesús es real, tiene poder para sanar, transformar y liberar.

EE.UU.: CIENTOS DE ESTUDIANTES ESTÁN EVANGELIZANDO EN UNIVERSIDADES

Según The Christian Post, varios estudiantes sintieron un llamado del Espíritu Santo para evangelizar otras universidades de la región, y lo hicieron. Ante lo sucedido, el presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, describió lo que está sucediendo como «una presencia de Dios nunca antes vista», y agregó que como Teólogo no puede describir lo que sucede porque supera sus expectativas.

Por su parte Alexandra Presta, editora ejecutiva del periódico, The Collegian, dijo en una entrevista con The Christian Post que alrededor de 1,000 estudiantes que adoraron en Asbury, salieron a otras casas de estudio para continuar con la adoración. “Esto es un acto real del Espíritu Santo pues hay corazones transformados”, dijo Alexandra, quien a su vez hace un llamado al cuerpo de Cristo a provocar la presencia de Dios en el lugar donde se encuentren.

Según Thomas, el movimiento comenzó durante el servicio de la iglesia cuando los estudiantes estudiaban el pasaje del Salmo 86 del Antiguo Testamento. “Así que nos tomamos un momento para orar y cantar. Y durante la alabanza, sin llamado al altar o invitación de ningún tipo, tuvimos algunos estudiantes que comenzaron a orar, llorar y abrazarse”, recalcó Thomas.

Hasta el momento van 4 universidades que día y noche vienen adorando a Dios sin parar, sin un guión especial o una estructura que guíe el servicio, mientras que otras casas de estudio están siendo evangelizadas por universitarios deseosos de compartir sus experiencias transformadoras.

Impacto Evangelistico ora para que Dios tome el control y su Voluntad prime sobre cada nación, universidad, familia. Mientras tanto, hacemos un llamado al cuerpo de Cristo a orar, escudriñar las escrituras y provocar un despertar de Dios en esta generación. Lo necesitamos.

 

Fuente: Impactoevangelistico.net

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV