• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

Thomas Rife, un oficial de policía ateo, entregó su vida a Cristo después de escuchar el mensaje de salvación y encontrar esperanza en Cristo. Luchó con las consecuencias de sus pecados y trató de suicidarse varias veces. Fue solo cuando Dios se encontró con él de una manera poderosa que todo cambió.

Thomas creció en un ambiente violento y traumático en Ohio. Sus padres biológicos eran drogadictos, lo que resultó en que su padre entrara y saliera de prisión durante su infancia. Más tarde terminó en un hogar de acogida con su hermano y su hermana. El joven pensó que sus pesadillas habían terminado, pero terminó sufriendo más violencia en la casa de acogida.

Entonces, a los 14 años, una mujer con nombre Susan lo adoptó. Su familia adoptiva no era cristiana. Incluso cuando se unió al ejército, conoció a su esposa, se casó y tuvo hijos, nunca pensó en Dios. En 2012, Thomas perdió a su buen amigo, Cody Suggs, cuando estaban en Afganistán. La pérdida fue muy dura y no pudo controlar sus emociones.

Siendo así, como no podía manejarlo, reprimió sus sentimientos y trató de seguir adelante. Thomas se convirtió en oficial de policía y detective de narcóticos. Siempre fue su sueño de la infancia debido a la tragedia que le sucedió a su familia. Pero después, la violencia, los accidentes, los suicidios, los asesinatos y todo lo que presenció en su obra le marcaron profundamente el alma.

De esta manera, un día, Thomas se encontró insensible a todas las emociones. Estaba constantemente irritable y le costaba mucho dormir. Fue entonces cuando recurrió al consumo de alcohol y drogas para sofocar sus emociones. El oficial estuvo involucrado en un accidente automovilístico mientras estaba bajo la influencia de una droga. Sufrió una sobredosis casi fatal en ese momento, pero Dios lo salvó.

Sin embargo, Thomas planeó quitarse la vida porque sabía que estaba a punto de ser descubierto por todas sus fechorías. Más tarde, cuando Thomas regresó a casa, un colega y buen amigo visitó a su pastor. Le compartieron el Evangelio y esto despertó en él un deseo ardiente de saber más de Dios.

Pronto, Tomás entregó su vida a Cristo, todavía luchando con las consecuencias de sus pecados. Y así trató de suicidarse varias veces hasta que Dios lo encontró de una manera poderosa. Tomás experimentó encuentros sobrenaturales donde Dios se le reveló y lo llenó de un amor y una paz que nunca antes había experimentado.

Finalmente, la vida de Thomas comenzó a cambiar. Buscó ayuda profesional y espiritual para enfrentar sus luchas internas y encontrar sanación, y se involucró en una comunidad cristiana solidaria que lo apoyó. Descubrió que la fe en Dios le dio un mayor propósito y una nueva perspectiva de la vida. Thomas decidió compartir su historia para animar a otros.

“Ahora sé que hay esperanza incluso en las situaciones más oscuras. Dios puede encontrarse con nosotros dondequiera que estemos y traernos sanidad y restauración. Él me dio una nueva vida y una nueva identidad en Cristo”.

 

Fuente: Bibliatodo.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV