• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU / EL MUNDO

El evangelista Greg Laurie, pastor y fundador de las iglesias Harvest Christian Fellowship en California y Hawaii, apuntó al Fin de los Tiempos en su blog esta semana a propósito de la declaración de guerra de Israel contra la organización terrorista Hamás.

 

 

«Es interesante cómo siempre vuelve a Jerusalén», escribió Laurie.

«La Biblia predijo, hace miles de años, que los acontecimientos del fin de los tiempos girarían en torno a Jerusalén. No en San Francisco. No Los Ángeles. No Moscú. Ni París», explicó Laurie.

«Pero Jerusalén, esta pequeña ciudad, en esta pequeña porción de tierra, jugará un papel clave en los acontecimientos de los últimos días. Es el punto focal de los acontecimientos del fin de los tiempos. Es asombroso cuando se piensa en ello, porque en Zacarías 12:3-4 Dios dice: ‘Haré de Jerusalén como una bebida embriagadora que haga tambalearse a las naciones vecinas cuando envíen sus ejércitos a sitiar Jerusalén y Judá. Aquel día haré de Jerusalén una roca inamovible. Todas las naciones se reunirán contra ella para tratar de moverla, pero sólo se harán daño a sí mismas (LBLA)», escribió.

Laurie también señaló un importante acontecimiento histórico que los «estudiantes de profecía bíblica» deberían reconocer.

«La Biblia nos dice que en los últimos tiempos Israel sería dispersado y reunido de nuevo. Esto ha sucedido, y esta fue realmente la señal que puso en marcha el reloj profético», escribió.

«Pero después de que Israel fuera reunido de nuevo (en 1948), el Señor dijo que sería atacado. Específicamente en Ezequiel 37 y 38, la Biblia habla de la reunificación de Israel, y luego habla de una gran fuerza de su norte atacándola. Esa fuerza se identifica como Magog. ¿Quién es Magog? Escucha, nadie puede decirlo con absoluta certeza», señaló el fundador de la Hermandad Cristiana de la Cosecha.

Laurie continuó explicando que muchos estudiantes de la Biblia y estudiosos de la profecía creen que Magog es la actual Rusia, que se encuentra al norte de Israel.

«¿Por qué Rusia querría invadir Israel? Bueno, hay otra cosa que la Biblia dice acerca de Magog, si es que en realidad es Rusia, y que uno de sus aliados que marchará con ella es Persia», escribió.

Laurie explicó: «Persia es el nombre antiguo del Irán moderno. Así que la Biblia predijo hace cientos de años que esta gran fuerza del norte de Israel la atacaría después de que fuera reunida de nuevo, y uno de los aliados que atacaría a Israel con Rusia o Magog, quienquiera que sea, sería Irán o Persia».

El evangelista señaló que ni una sola vez en casi dos milenios y medio Rusia ha buscado o formado una alianza militar con Persia o Irán. Pero mencionó acuerdos recientes entre Rusia e Irán con los rusos vendiendo misiles a los iraníes y los iraníes, a su vez, proporcionando aviones no tripulados armados para su uso en la actual guerra de Ucrania.

Profecía bíblica

Laurie luego teorizó sobre lo que sucedería si Israel decidiera lanzar un ataque militar contra Irán porque está financiando a Hamás, Hezbolá y otros grupos terroristas proxy para luchar contra Israel.

 

«Bueno, podría producir un conflicto del que leemos en Ezequiel 38», escribió. «La Biblia dice que Magog vendrá contra su voluntad; la Biblia describe ganchos en sus mandíbulas, tirando de ella hacia adelante casi como si Magog viniera de mala gana junto con su aliado, Persia (o Irán)».

 

Laurie continuó: «¿Estoy diciendo con absoluta certeza que este es el escenario que se desarrollará? No. Pero si te levantas por la mañana y lees este titular, ‘Rusia ataca a Israel’, abróchate el cinturón porque estás viendo la profecía bíblica cumplida en tu vida ante tus propios ojos».

Laurie concluyó su entrada en el blog respondiendo a la pregunta: «¿Qué deberían hacer los cristianos a la luz de toda esta {conmoción y guerra en Oriente Medio}?». Respondió con dos cosas.

Jesús dijo: «Cuando empiecen a suceder estas cosas, levantad la cabeza porque se acerca vuestra redención» (Lucas 21:28). Eso es lo que tenemos que hacer, esperar el pronto regreso de Jesucristo», respondió el evangelista.

 

«Pero también tenemos que orar. La Biblia nos dice que oremos por la paz de Jerusalén (Salmo 122:6). Queremos orar para que lleguen a algún tipo de paz. Queremos orar para que cese este horrible terrorismo y puedan recuperar a sus rehenes. Y queremos orar para que Dios ponga su mano protectora sobre la nación de Israel durante esta guerra sin precedentes», continuó.

 

Laurie también incluyó la profecía bíblica del Fin de los Tiempos en su sermón del domingo. Publicó un breve vídeo de su mensaje sobre el fin de los tiempos en la plataforma de redes sociales X.

 

 

 

Fuente: 1.cbn.com

 

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV