• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

En medio de la grabación del programa ‘Think. Orar. Vote.’, con el objetivo de llevar al pueblo de Dios a una reflexión sobre temas como la pandemia de Covid-19 y las elecciones en Estados Unidos; el actor Kirk Cameron manifestó que el pueblo de Dios está dormido y él nos sacude para despertarlos.

 


El actor Kirk Cameron está subiendo un programa especial de dos partes en TBN para para discutir con todos los estadounidenses antes de las elecciones del 3 de noviembre.

 

Durante la segunda parte del programa, el actor y presentador mantuvo una conversación con el evangelista Franklin Graham, el pastor Tony Evans, el autor Eric Metacas y otros para alentar a los creyentes a pensar en temas como las elecciones desde el punto de vista del evangelio.


“Es una locura, ¿no? Creo que si alguien nos hubiera dicho hace seis meses: ‘Hay un virus que cerrará todos los tratos, no podrás ir a la iglesia en Semana Santa y tus hijos no se graduarán de la escuela secundaria y ni siquiera podrán volver a la escuela’. En el otoño’. Creo que hubiéramos dicho: ‘Esto es una locura. Estás loco. ¿Qué tipo de teoría de la conspiración eres? Y aquí estamos hoy, con todo al revés”; dijo Cameron a The Christian Post en una entrevista el martes.

 

Análisis sobre tema como el Coronavirus

En el programa, Cameron analiza junto a sus invitados de forma apolítica manteniendo un enfoque del ‘lente del evangelio’ para así poder ayudar a los creyentes a navegar por importantes temas sin perder la posición cristiana.

“Creo que este momento es muy interesante. Creo que tenemos que recordar que Dios todavía está en Su trono y, a través de los siglos, usó todo, desde el clima, las naciones enemigas, el pecado de Su propio pueblo y las oraciones de la gente de Dios para trabajar juntos para cumplir Sus propósitos”; dijo Cameron

Sin duda, esto es lo que está sucediendo ahora. Creo que Dios se está moviendo. Él está sacudiendo a Estados Unidos y al mundo ahora, y creo que hay cosas importantes que debemos aprender”; añadió Cameron.


De igual forma, la ex estrella de “Growing Pains” dijo que esta pandemia del coronavirus puede ser un método de Dios para llamar la atención del pueblo de Dios.

“Los creyentes deben mantener sus ojos en Jesús”

La estrella de Hollywood y devoto cristiano dijo que los creyentes deben mantener su mirada puesta en Jesús durante todo esto que está sucediendo a nivel mundial. Por esto, se mantiene en estima de que este programa será impactante para muchos.

“Esto es lo que sabemos, y eso es lo que Dios nos dice que si confiamos en Él con todo nuestro corazón y no confiamos en nuestro propio entendimiento – porque nuestro propio entendimiento es limitado – pero en todas nuestras formas lo reconocemos. Él guiará nuestro camino”; dijo Cameron a CP. “De eso se trata este proyecto ‘Piensa. Ora. Vota’. Es pedirle a Dios que guíe nuestro camino como nación, pero también individualmente”.

 

Añadió: “Cuando el pueblo de Dios está durmiendo, no se dan cuenta, no les importa y ni siquiera se involucran en algo tan importante como el futuro de nuestro país. Creo que Dios necesita despertarnos. Y, ciertamente, este fue un gran despertar de Muchas maneras”.

 

Fuente: devictoriaenvictoria.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV