• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

Los que han seguido a Quinn Ewers han visto una gran evolución de la temporada pasada a la actual.

El mariscal de segundo año de los Texas Longhorns, conocido por su aspecto despeinado y su personalidad desconcentrada, se ha transformado en un atleta pulcro que perfecciona sus dotes de liderazgo, y está dando sus frutos.

 

 

Aunque aún es pronto, Ewers ya ha anotado nueve touchdowns. Y atribuye gran parte de su éxito -y de la alegría que ha encontrado en el campo de juego- a su fe en Jesús.

Cuando se le preguntó esta semana qué le ha permitido disfrutar más del juego esta temporada, el mariscal de campo en ascenso dijo: «Sólo escuchar más [a Dios] y no sólo centrarme en mis propios caminos».

«Dios me ha dicho que este juego no me define como ser humano, lo que me permite jugar con más libertad», dijo. «Creo que eso ha sido lo más importante para mí. … Simplemente escucharle más y no centrarme en mis propios caminos y saber que Él tiene un plan para mí y perseguir Su verdad y seguir buscando Su verdad».

Ewers continuó: «Creo que eso ha sido realmente lo más grande para mí y sólo hay un camino a la libertad, y es a través de Jesucristo, así que encuentra a Jesús y todo lo demás será libre».

Esta no es la primera vez que Ewers se ha abierto sobre cómo su fe ha transformado su perspectiva.

A principios de septiembre, el atleta de 20 años señaló a Dios como la fuente de su crecimiento.

«Dios es tan bueno», dijo. «No me canso de repetirlo: Dios me ha hecho pasar por muchas cosas. Me ha hecho muy fuerte. Estoy muy orgulloso de mi equipo, de nuestra defensa. Estoy entusiasmado para el resto del camino».

Ewers también señaló en un artículo para The Players’ Tribune que fue la oración lo que finalmente le llevó a volver a casa, a Texas.

«Es difícil tomar decisiones que cambian la vida cuando sólo tienes 17 o 18 años», escribió. «Pero esta vez intenté bloquear todo el ruido y centrarme en lo que quería para mí. Me costó mucho orar, pero confío en la decisión que tomé».

Ora por Ewers a lo largo de esta temporada de fútbol para que su fe en Dios crezca aún más fuerte y continúe hablando audazmente sobre Jesús.

 

Fuente: 1.cbn.com

 

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV