• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU / EL MUNDO

Los padres de una niña en Nashville, Tennessee, se aferran a la fe en el Señor, y esperan un milagro, después de que su hija de 7 años quedó paralizada en un extraño accidente.

'Le estamos pidiendo a Dios un milagro': La familia se aferra a la oración, Dios después de un extraño accidente deja a un niño de 7 años paralizado

Sarah Faulkner permanece hospitalizada en Vanderbilt después de que fue a nadar el 6 de agosto en Hurricane Creek en Loretta Lynn’s Ranch en Tennessee, y una adolescente aterrizó accidentalmente sobre su espalda, informó WZTV-TV.

Trágicamente, Sarah quedó paralizada desde la parte inferior del pecho hacia abajo después de golpear el fondo de la cama de agua. La niña también tiene 19 grapas en el cráneo.

Según un GoFundMe creado para beneficiar a Sarah y su familia, «los médicos le han dicho a la familia que nunca han visto a nadie con estas lesiones caminar de nuevo».

Pero la familia Faulkner se aferra al Señor, negándose a perder la esperanza de una recuperación completa.

«Creo que Dios puede y sanará a mi hija. Necesito un milagro. Mi esposa necesita un milagro. Mis hijos necesitan un milagro», dijo el padre. «Necesitas un milagro. Nuestro país necesita un milagro para mostrar que Dios es real y que Dios está vivo».

Faulkner dijo que las oraciones han estado llegando, incluso de ateos y otros que han dudado de Dios en sus propias vidas, ya que el incidente afecta emocionalmente a muchos.

Una mujer de Alemania escribió la siguiente carta a Sarah y su familia: «No creo en Dios, y no soy realmente buena en estas cosas de oración, especialmente no desde que mi hija primogénita murió sin ninguna razón. Pero hoy, estaba orando a quien sea y a lo que sea que pueda haber para una recuperación completa».

Faulkner le dijo a WZTV-TV que cree que Dios está usando el «malvado y horrible accidente para traer gloria a Jesucristo, quien es el Salvador del mundo, y la solución para todos nuestros problemas».

La familia incluso ha perdonado y orado por el adolescente responsable, empatizando con el dolor que esa persona está sintiendo a raíz de tal horror.

«Le estamos pidiendo a Dios un milagro que ni siquiera se puede explicar», dijo Faulkner. «¡Que Dios la sanará, y la está sanando ahora!»

El amoroso padre cree que ya está viendo promesas y progreso en Sarah, y él y la familia están orando por aún más.

 

Fuente: Cbn.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV