• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

Jóvenes de todas partes de EE.UU se reunieron para orar por sus amigos, escuelas, comunidades y los no creyentes como parte del movimiento anual de oración «See You at the Pole».

Movimiento de oración reúne a cientos de jóvenes para clamar por un milagro entre la crisis

Esta es una tradición en la que los estudiantes han participado durante 32 años alrededor de la bandera del país donde las oraciones también abarcan a los maestros, a su gobierno y a la nación.

«Históricamente, en los tiempos en que ha habido un despertar moral y espiritual en nuestro país, casi siempre ha sido liderado por jóvenes. No queremos perder nuestra vanguardia», dijo Doug Clark, Director Nacional de Campo de SYATP a CBN News.

«Una Llama», el tema de este año, se basa en Romanos 12: 11-12, en la que se alEl tema de este año esienta a los jóvenes a servir a Dios sin importar los desafíos venideros; según Clark, muchos estudiantes han sufrido por causa del Covid de depresión y ansiedad, situaciones que han atacado la salud mental de los jóvenes.

“Nuestros jóvenes están siendo devastados por el enemigo y es muy importante para nosotros centrarnos en eso y orar por ellos”, dijo Clark.

«Queremos verter en ellos. Son los mejores misioneros para llegar a sus campus de secundaria y preparatoria, por lo que es realmente importante orar por ellos», agregó.

Asimismo, los jóvenes grabaron varios videos en los que alientan a otros a sumarse a esta gran iniciativa.

«Recibamos el gozo de Dios en nuestros propios corazones para que podamos experimentar un avivamiento en nuestras propias vidas. Pidámosle también a Jesús fuego y pasión para que podamos rendirnos a lo que Dios ha llamado a cada uno de nosotros a hacer este año», dijo Aondover de Michigan.

«Te pido que nos llenes de fuego y pasión por ti, Dios. Oro para que nuestras escuelas sean cambiadas. Oro para que nos des audacia y coraje este próximo año escolar. Que podamos ser como luces en nuestros pasillos, Señor. Que podamos ser la sal de la tierra Señor. Te agradezco , en el nombre de Jesús, Amén», agregó.

Brayden de Kansas dijo lo siguiente:

«Sepa que Dios lo está usando para ser una luz en su campus y una luz para todos los que conoce. Tenga paciencia mientras ora por un cambio en su escuela. Dios está obrando incluso cuando no podemos verlo. Ore por todas las cosas que quiere ver de manera diferente en su campus y confíe en Dios que sucederá en Su tiempo y no en tu tiempo».

Y una estudiante llamada Kristin fue la encargada de cerrar el vídeo pidiendo orar por los no creyentes:

«Piense en aquellos que están enfermos, abandonados, olvidados y no alcanzados. Continúen orando por lo que está pasando en nuestro mundo, nuestra nación y nuestras comunidades. Piensen en el exterior, oren en grande y oren sin darse por vencidos. Dios no se ha dado por vencido con el mundo».

“Te agradezco Dios por la capacidad que tenemos los creyentes de acudir ante ti en oración Señor con peticiones inimaginables. Me gustaría orar ahora mismo por aquellos de nosotros que todavía tenemos que escuchar tu Evangelio y escuchar tu asombrosa Palabra. Oro, Señor, para que envíes a tus creyentes y discípulos a esos lugares para que sean vasos para Ti y toquen la vida de esas personas».

“Eres nuestro Dios, existes y te preocupas por todos y cada uno de nosotros”, agregó.

Clark le dijo a CBN News que se siente alentado por el entusiasmo de los estudiantes y espera que este impulso se convierta en un movimiento de oración.

El entusiasmo que muestran los jóvenes en EE.UU es muy alentador para Clark, quien espera que la oración se convierta en un movimiento mucho más grande.

«Cuando los estudiantes se reúnan y miren al otro lado del círculo, verán a personas que no sabían que eran cristianos. Lo que esperamos que suceda, y lo que ha sucedido en muchos casos, es que los estudiantes vean a otros que son creyentes, y desde el momento de ‘Nos vemos en el Polo’ comienzan a hablar sobre un movimiento de oración en su campus», concluyó.

 

Fuente: Bibliatodo.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV