• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

Después de casi 20 días de hospitalización por Covid-19, Carson regresó a casa. En un emotivo testimonio su esposa Michelle Robinson, contó que su esposo estaba sanando y había sido dado de alta.

 Niña dibuja a Jesús sanando a su padre y días después es dado de alta

“Fue una reunión muy emotiva para todos nosotros”, dijo. Robinson dijo que su hija, Halle, hizo un dibujo tras una visión que tuvo en el que Jesús apareció sanando a su padre mientras estaba hospitalizado.

También dijo que Carson tuvo “una experiencia divina y espiritual con el Señor”. Según ella, Dios fue a Carson cuando estaba ventilado, asustado y básicamente en su lecho de muerte. Dios le dijo que no temiera, que “aún no había llegado su hora”. “Gracias Jesús por devolverte la vida”, dijo Michelle.

Durante sus 20 días en el hospital, Carson luchó contra las complicaciones graves del Covid-19 , como pancreatitis aguda con sobrecarga de líquidos, insuficiencia respiratoria aguda, coma inducido por medicamentos, síndrome compartimental abdominal, neumonía, coágulos bilaterales en los brazos, una infección sanguínea, absceso pancreático, delirio en UCI y debilidad generalizada.

La esposa dijo que mantuvo a todos informados sobre la situación de Carson, “porque realmente creo en el poder de la oración”.

“Las probabilidades estaban en contra de mi esposo, pero sus oraciones movieron las manos de Dios (como en las visiones de Halle). Todas las oraciones que pedí fueron las que lo llevaron de regreso a casa ya nosotros hoy ”, dijo.

Según su esposa, Carson todavía tiene un largo camino por recorrer para recuperarse. “Así que todavía les pedimos sus continuas oraciones”, dijo Michelle.

 

Fuente: Noticiacristiana.com

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV