• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EEUU

El Dr. Michael Haglund, neurocirujano del Centro Médico de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, es considerado uno de los mejores cirujanos de columna de los Estados Unidos. Además de sus credenciales de salud, muchos lo conocen como “el médico que ora”.

 

 

El Dr. Haglund, llamado por sus colegas Mike, recuerda el testimonio de un paciente que se entregó a Jesús después de una oración realizada antes de un procedimiento quirúrgico.


“El anestesiólogo entró en la habitación y dijo: ‘Mike, no podemos hacer la cirugía’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Él respondió: ‘Su presión arterial es de 220/120 mmHg, no podemos aplicar anestesia con eso nivel de presión arterial ‘. Le dije:’ Bueno, al menos déjame orar por él antes de cancelar la cirugía ‘”, dice.

“Así que seguí adelante, oré por él y se calmó un poco. La presión pasó de 220 a 170 ”, dijo el médico. “Hicimos la cirugía, salió bien, el dolor desapareció, volvió a trabajar en dos semanas. Seis semanas después lo vi y me dijo: ‘¿Recuerdas esa oración que hiciste por mí? Algo cambió. Ahora todo es diferente “.


“Y luego, allí mismo en la oficina, oramos y él aceptó a Cristo”, recuerda el médico. “Sabes, de eso se trata”.

El Dr. Haglund fue testigo del poder de la oración por primera vez en un hospital de Seattle, cuando un niño de 10 años llegó con un hematoma epidural en el cerebro, luego de sufrir un grave accidente mientras practicaba snowboard.

Mientras el niño estaba en coma en el Harborview Medical Center, Haglund no pudo dormir por la noche. “Sentí que el Señor me dejó una impresión en el corazón, nunca antes había sentido eso: ‘Tienes que orar por él’. Entonces, me di la vuelta en la cama y comencé a orar”, recuerda el médico.


“Y yo sentí, ‘No, tienes que ir a orar por él’. Así que simplemente fui allí, puse mis manos sobre él y le dije: ‘Señor, usted sabe que hicimos todo lo que pudimos, necesitamos que usted haga un milagro. Amén’ “, continúa.

Quince minutos después, la enfermera llamó al médico para que regresara a la UCI. Después de revisar a su paciente, el Dr. Haglund encontró al padre del niño, que es pastor de una iglesia en Seattle. “Oré por él y se despertó”, dijo el médico.

El pastor luego le dijo al médico que había mucha gente orando por su hijo, y lo llevó a la sala de espera a las 3 am. “Había 30 personas de su iglesia orando por él, todos de rodillas”, dice.


Durante más de 30 años, el trabajo y las oraciones del Dr. Haglund han cambiado vidas. Una de ellas es Kimberly Stanley, una farmacéutica que conoció al Dr. Haglund en una conferencia médica.

Después de escuchar al médico hablar del Evangelio, entregó su vida a Jesús. “Simplemente me condujo a una oración muy sencilla. No puedo recordar las palabras exactas, pero era una oración muy simple y supe de inmediato que tenía razón ”, dijo Kimberly. “Nací de nuevo, fui salvada de la muerte de por vida”.

Como médico influyente en Raleigh, la capital de Carolina del Norte, el Dr. Haglund reconoce los avances de la ciencia médica moderna, pero sabe que el poder de la oración es lo que realmente cambia vidas.

“Cuando ves cuánto se mueve Dios, construyes esa fe en que Él está ahí, siempre ahí, caminando contigo. Y puedes ver cuántas cosas hace si miras un poco hacia atrás ”, dijo el médico. “Y creo que eso aumenta tu fe, ¿verdad?”

 

Fuente: noticiascristiana.net

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV