• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

Una nueva serie sobre elementos históricos y bíblico-históricos más grandes (como el Arca de la Alianza, el Arca de Noé, Corona de espinas de Jesús, Piedra filosofal, etc.) se estrenará el 3 de junio a las 10:00 p.m. Ha sido producida por el grupo A+E Factual Studios, y su conductor es el famoso actor y cantante Dennis Quaid, que ha abrazado la fe en Jesús, y quién apareció en la película apocalíptica “El día después de mañana”, y es un creyente cristiano.

 

 

Esta serie examina, de forma detallada, los hechos detrás de las “santas maravillas” a lo largo del tiempo. Es un viaje a través de las fascinantes historias detrás de estos objetos de fe, inmortalidad y protagonismo divino, a la que lleva el actor estadounidense. La serie, que tiene ocho episodios, está conducida, narrada y producida por Quaid.

Esta producción también combina narraciones inmersivas con recreaciones del pasado, materiales de archivo, y entrevistas a expertos. Esto logrará que los espectadores obtengan información de historiadores, autores y profesores de arqueología, también estudios religiosos, los cuales muestran claramente el impacto de estos objetos venerados en diversas culturas y religiones.

“Me atrajo este proyecto no sólo por su concepto intrigante sino también por la forma en que conecta profundamente la experiencia humana universal de la fe y los sistemas de creencias”, dijo el conductor Quaid.

“Esta serie es una oportunidad única para mí de reinvertir los intereses religiosos e investigar la rica historia de estas santas maravillas y la importancia que tienen para las personas de todo el mundo”.

Hubo una parte especial que el actor expresó, en un spot de la serie: “Se ha dicho que ver para creer. Así que tiene sentido que cuando se cree que algunas de las preguntas más importantes de la vida han dejado pistas físicas, queramos ir a verlo por nosotros mismos. El Arca de Noé, el Santo Grial, el Arca de la Alianza, únete a mí mientras exploramos los hechos detrás de algunos de los mayores actos de fe de la historia.”

Quaid espera iluminar el profundo significado cultural y espiritual de estos objetos con la nueva serie. También ve “hambre”, en las personas, de contenido positivo y edificante.

También opina que Hollywood ya no entiende a su audiencia, y que la gente desea ir al cine para sentir cosas, y no puede simplemente no considerar su sentir espiritual, y que de eso tienen hambre.

“Creo que en este momento se está produciendo un despertar espiritual en nuestro país”, dijo.

La estrella cristiana confesó en entrevista que ha leído toda la Biblia cuatro veces, y que cada vez ha aprendido algo nuevo respecto de sí mismo y sobre el Señor. Dijo que tiene afinidad particular con el Libro de Eclesiastés, y en el Nuevo Testamento, con el Evangelio de Juan.

Recientemente ha lanzado un álbum de gospel, Fallen: A Gospel Record for Sinners.

Reflexión

El Señor es tan grandioso que usa personas influyentes en el ámbito artístico y de los famosos, y producciones como está que han visto en canales reconocidos y prestigiosos, porque desea acercar más a la gente a las verdades de sucesos bíblicos, y sobre todo que ellos puedan tener experiencias de fe y experiencias espirituales. También considerando que estamos en los últimos días.

¡Cero excusas para no leer las sagradas escrituras, y buscar del Señor! Esperamos que esta noticia haya edificado grandemente tu vida. Dios les bendiga abundantemente estimada Comunidad de Impacto Evangelístico.

 

Fuente: impactoevangelistico.net

 

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV