• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:EL MUNDO

En un reciente informe de ministerios cristianos clandestinos en Palestina, más de 200 musulmanes en Gaza han mostrado su deseo de seguir a Jesús después de haberlo experimentado en sueños. Este informe fue recibido por Michael Licona, profesor cristiano y presidente de Risen Jesus Inc.

 


Estas conversiones se dieron debido a que estos palestinos tuvieron un sueño, cada uno, en el que Jesús se les apareció, con lo que definitivamente fueron impactados y se entregaron al mesías y Señor.


“Han regresado a nosotros para aprender más de la Palabra de Dios y están preguntando cómo seguir a Jesús”, agregó el escrito publicado por Licona.


Mientras estos ministerios trasladan a estos hombres a un lugar seguro, alimentándose y lavando sus ropas están compartiéndoles el evangelio Del reino de Jesús. «¡Dios está trabajando en medio de la guerra! “Durante los últimos dos días, hemos ministrado a cientos de padres que han perdido a la mayoría, si no a todos, de sus hijos en la guerra”, dice el testimonio en la red social Facebook.


“Estoy del lado de Israel en esta guerra; no necesariamente por razones teológicas sino porque Hamás y quienes lo respaldan son pura maldad. Sin embargo, sé que no todos los palestinos apoyan a Hamás. De hecho, serán castigados severamente si se sospecha que no apoyan a Hamás. “Hamás. Oremos para que esta guerra termine pronto y para que Israel pueda erradicar a Hamás para que los palestinos puedan estar libres… de Hamás”, expresó.


Uno de estos hombres entregados al Todopoderoso fue Nabeel Qureshi, actual apologista cristiano que atribuye a Michael Licona, profesor y autor de libros como “El caso de la resurrección de Jesús” y “Paul Meets Muhammad”, ha ejercido un papel importante en su conversión. El hermano Qureshi le atribuye a el un rol determinante en su paso del Islam a Jesucristo.


El hermano Licona animó a los cristianos a nivel global a celebrar este acontecimiento evangelístico, tras comentar sobre el informe de conversiones en Gaza. Dios siempre se ha dado a conocer a través de los tiempos; el registro bíblico es claro testigo de ello.


Podemos ver el ejemplo de la manifestación del mesías en el horno de fuego junto a Ananías, Misael, y Azarías, la cuál pudo contemplar el rey Nabucodonosor; también con los pueblos vecinos de los judíos en tiempos de la iglesia primitiva.


En este tiempo actual, el Señor quiere darse a conocer a gente no alcanzada por su verdad y que no aceptan que Israel sea una nación. Las oraciones por ellos están dando frutos, y darán más; no nos detengamos en la intercesión queridos hermanos de la Comunidad de Impacto Evangelístico.

 

Fuente: impactoevangelistico.net

 

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV