El pasado domingo, un pastor fue asesinado de un disparo mientras predicaba en la iglesia que dirigía.

El ministro fue identificado como Alfrery Líctor Cruz Canseco; y era el líder de la iglesia Fraternidad Cristiana ubicada en el estado de Oaxaca, en México.

El pastor se encontraba predicando desde el púlpito del templo, cuando fue asesinado recibió un disparo a quemarropa.

Lamentablemente Canseco murió mientras lo trasladaban a un hospital local. Su atacante fue detenido gracias a que los miembros de la iglesia le impidieron escapar, después que el pastor fuera asesinado.

Merwyn Thomas, presidente ejecutivo de CSW dijo en un comunicado:

«Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y la congregación del Pastor Cruz Canseco».

Una declaración publicada en la página de Facebook de la iglesia Fraternidad Cristiana dice:

«Lamentamos la partida de Alfrery Lictor Cruz Canseco, amigo y hermano en Cristo, muy querido por nuestra congregación».

Aunque se desconoce la razón por la cual el pastor fue asesinado, CSW señala que el hecho se produce inmediatamente después de que ocurrieran una serie de ataques contra líderes religiosos en la región.

Posición de la iglesia ante estos acontecimientos

La persecución hacía los cristianos aumenta más cada día, con miles de creyentes secuestrados, torturados y asesinados.

Con todo ésto nos damos cuenta que la maldad en el mundo se ha multiplicado (Mateo 24:12), pero no podemos desistir de nuestro llamado a causa del temor.

Muchas personas en el mundo mueren cada día sin recibir a Cristo, mientras otras cierran su corazón al mensaje de la verdad.

Entonces… ¿Qué debemos hacer?

Perseverar hasta el final (Mateo 24:13), haciendo aquello a lo que Dios nos ha llamado y manteniendo nuestra posición y fe firmes e inconmovibles, sin importar lo que pueda venir.

Si quieres recibir esta y otras informaciones sigue a Fuerza Latina Cristiana en Instagram, Facebook y Twitter. << Impactando al Mundo y Ayudando a Servir Mejor >>

Por nuestro esfuerzo de mantenerte informado dale ME GUSTA a nuestra página en FACEBOOK –> https://bit.ly/2OgqAqV

Fuente: https://www.bibliatodo.com/